La zona bucodental es vital dentro de tu organismo, así que procurar su buen funcionamiento frente a la pérdida de dientes resulta primordial. Por suerte, actualmente existen sistemas capaces de integrar tecnología de vanguardia para ofrecerte los mejores resultados, como Full Arch en Palma de Mallorca.
Estos tratamientos son capaces de adaptarse a las necesidades particulares de cada paciente, devolviéndoles confort y calidad de vida. Por ello, en este apartado te contamos todo acerca de estos nuevos sistemas dentales, además de ayudarte a escoger el tratamiento ideal para ti.
El sistema Full Arch está posicionado como uno de los sistemas con mayor alcance a nivel internacional cuando se habla de
implantes dentales. Full Arch logra combinar efectivamente tecnología de alta calidad con las mejores soluciones.
Este sistema ha logrado expandirse, destacando debido a sus variados tipos de implantes dentales, todos enfocados a las
prótesis dentales fijas. Sus tratamientos se basan en técnicas que permiten adaptarse de forma fácil y rápida a la boca, con el fin de obtener una
prótesis inmediata.
Actualmente, Full Arch en Palma de Mallorca ha llegado para quedarse, gracias a que resulta un sistema perfecto para los odontólogos, ya que ha sido creada por profesionales de prestigio del sector.
¿Tienes problemas de salud bucal que están perjudicando tus piezas dentales? Tomar cartas en el asunto resulta importantísimo. Por ello, ahora que ya conoces las cualidades que estos tratamientos poseen, es hora de que te informes sobre los tipos de implantes dentales disponibles para ti en la región.
¡Recuerda! Como técnicas desarrolladas Full Arch, son totalmente eficaces, pero puede que no todas sean las indicadas para tu situación particular. Por ello, antes de decidirte, será fundamental que acudas a tu odontólogo para que te realice una valoración y te ayude a elegir correctamente.
Generalmente, esta técnica se suele implementar en pacientes que han perdido un gran número de piezas dentales, tanto debido al envejecimiento como a otras causas. Asimismo, resulta ideal para tratar casos complejos como las pérdidas en maxilares atróficos.
Para ello, se utilizan minipilares cónicos de titanio, con implantes elaborados con una superficie porosa y con cobertura hidrofílica capaz de evitar infecciones y mejorar la osteointegración. Cada implante se elabora con una inclinación que varía entre los 17, 30 y 60 grados, con el fin de adaptarse a tu mandíbula y proporcionar estabilidad a la mordida.
El Full Arch es una técnica bastante segura, con implantes permanentes que se colocan en una sola sesión. Gracias a la tecnología implementada en sus procesos, tu odontólogo podrá realizar una intervención guiada, minimizando la posibilidad de errores en la cirugía.
Además, su periodo de recuperación suele ser bastante rápido, ya que cada pilar está diseñado con un acanalado progresivo que favorece su integración ósea.
Por tanto, si lo que estás buscando es recuperar la calidad de vida perdida debido a la pérdida de dientes, esta solución es ideal para ti.
¿Estás buscando realizarte un Tratamiento Full Arch en Palma de Mallorca? Contáctanos y déjanos ayudarte. En nuestra
clínica dental en Palma de Mallorca somos especialistas en implantología dental con más de 20 años de experiencia en
implantes dentales inmediatos.
Puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo a la derecha o llamándonos al 871 03 27 74.